Noticias

Nueva dieta hipoalergénica de VETERINARY HPM

30/11/2018
Virbac se complace en anunciar la llegada de VETERINARY HPM Hypoallergy, una nueva adición a la gama VETERINARY HPM Clinical Diets para perros y gatos.

VETERINARY HPM Hypoallergy es una dieta de eliminación formulada como solución específica para las reacciones alimentarias adversas y las intolerancias nutricionales con o sin trastornos digestivos, de la piel y el pelaje concurrentes. Desarrollada para complementar VETERINARY HPM Dermatology Support, que ya está disponible, con VETERINARY HPM Hypoallergy, Virbac puede ofrecer ahora 2 soluciones distintas para ayudar a controlar las enfermedades de la piel y el pelaje.

Sin proteínas ocultas en las fuentes de carbohidratos, VETERINARY HPM Hypoallergy contiene proteína de salmón hidrolizada para una alta tolerancia digestiva y un valor nutricional óptimo. La hidrólisis extensiva, con un peso molecular medio de 2,1kDa en la formulación para gatos y de 2,7kDa en la de perros, garantiza la seguridad hipoalergénica a la vez que consigue mantener la excelente palatabilidad por la que es conocida la gama. 

En línea con el resto de la gama, VETERINARY HPM Hypoallergy tiene un mayor nivel de proteínas animales y un menor nivel de carbohidratos que otros productos comparables del mercado, tanto para perros como para gatos, proporcionando una dieta clínica que se acerca más a sus necesidades nutricionales como carnívoros.

"Estoy encantada de poder introducir el tan esperado VETERINARY HPM Hypoallergy en la gama de dietas clínicas de VETERINARY HPM", dijo Tracey West, directora de nutrición de Virbac. "Como pioneros en dermatología, con más de 35 años de experiencia en este campo, Virbac se enorgullece de ofrecer, no una, sino dos, soluciones nutricionales avanzadas para ayudar a manejar una de las condiciones clínicas más desafiantes que se enfrentan en la práctica veterinaria".

Para obtener más información sobre VETERINARY HPM Hypoallergy, o cualquier otro producto de la gama VETERINARY HPM, ponte en contacto con tu gerente de zona de Virbac.