Las alergias alimentarias aparecen cuando el sistema inmunológico identifica erróneamente a una proteína como invasor en lugar de alimento y genera una respuesta inmune. En algunas mascotas el resultado de esta respuesta puede ser picor y rascado constante, mientras que en otras puede causar diarrea. Las fuentes más comunes de alérgenos alimentarios en perros y gatos son el vacuno, los lácteos, el cordero y el trigo. Ante una intolerancia o alergia alimentaria existen dos opciones las proteínas hidrolizadas y las proteínas nuevas o noveles.
La nueva dieta Veterinary HPM Hypoallergy A1 está formulada con proteína de insecto, considerada como una proteína novel la cual es naturalmente hipoalergénica al no ser un alimento habitual en perros y gatos.
Veterinary HPM Hypoallergy A1 está indicada en perros y gatos adultos con alergia o intolerancia alimentaria.
Nueva fuente de proteínas
Con un 92% de proteína de insecto, obtenida a partir de del gusano de la harina (Tenebrio molitor), además de otras fuentes de proteína que no generan riesgo de alergia (5% de proteína hidrolizada de cerdo y 3% de proteína de linaza). Ofrece un perfil óptimo de aminoácidos y una digestibilidad superior al 80%.
Asegura las necesidades proteicas
Veterinary HPM® Hypoallergy cubre las necesidades proteicas de mantenimiento a largo plazo gracias al perfil óptimo de aminoácidos y gestiona los riesgos de una alergia alimentaria.
Fuente exclusiva de carbohidratos
Contiene almidón de patata purificado, sin trazas de proteínas y sin riesgo de alergias ocultas.
Disponible en sacos de 3 y 12 Kg para Perros y en sacos de 3 Kg para gatos.
Estás a punto de abandonar este sitio
La información que se muestra en el sitio de destino depende de la normativa local vigente.