El cuidado de la salud articular no solo es importante en perros, sino también en gatos, especialmente a medida que envejecen. Virbac amplía su línea Everyday Care con el lanzamiento de Movoflex Soft Chews para gatos, una innovador suplemento para la salud articular, que ya había demostrado su eficacia en perros de diferentes edades y tamaños.
¿Sabías que…?
El 90% de los gatos mayores de 10 años y el 60% de los mayores de 6 años muestran signos radiológicos de daño articular, aunque suelen disimular sus molestias. Al contrario de lo que ocurre con los perros, los gatos rara vez presentan síntomas visibles de dolor o movilidad reducida, lo que hace que la detección de estas afecciones sea un desafío para los veterinarios y tutores. Por este motivo, es fundamental ser proactivos en la evaluación de los gatos adultos, especialmente aquellos que han superado los 6 años de edad. Cambios sutiles en el comportamiento, como la reducción de saltos o un menor interés en jugar, pueden ser indicativos de problemas articulares.
Cuidar la movilidad de los gatos es clave para mantener su calidad de vida, prevenir el desgaste de las articulaciones y frenar la progresión de enfermedades articulares. Aquí es donde entra en juego Movoflex® Gatos.
Movoflex® Gatos contiene una fórmula innovadora con una mezcla única y completa de ingredientes clave que ayuda a mantener la salud y la movilidad de las articulaciones, independientemente de la edad del gato.
Membrana de cáscara de huevo (Ovopet®): Ingrediente innovador rico en colágeno, elastina, ácido hialurónico y otras biomoléculas que se encuentran de forma natural en las articulaciones, mejora la flexibilidad y elasticidad de las articulaciones.
Ácido hialurónico (alto y bajo peso molecular): Fundamental para la lubricación de las articulaciones, manteniendo su estructura y reduciendo la fricción.
Harina de krill: Fuente de omega-3, con propiedades antiinflamatorias que protegen las articulaciones.
Astaxantina: Un potente antioxidante que reduce la inflamación y protege del daño oxidativo en las articulaciones.
Además de su fórmula innovadora, Movoflex® Gatos ofrece varias ventajas que lo hacen altamente recomendable para los veterinarios:
Fácil de administrar: Solo requiere 1 comprimido masticable al día, sin necesidad de una dosis de carga, lo que facilita el cumplimiento por parte de los tutores.
Resultados visibles en 7 días: Estudios de percepción han demostrado una mejora significativa en la movilidad de los gatos en tan solo una semana.
Estás a punto de abandonar este sitio
La información que se muestra en el sitio de destino depende de la normativa local vigente.