Noticias

¿Cómo cumplir la ley del medicamento en la clínica veterinaria de animales de compañía?

08/11/2021
Accede al Campus Virtual de Formación de Virbac para disfrutar de la charla completa y de todo el material adicional

Durante la charla podrás conocer la importancia y las implicaciones que tiene la actual ley del medicamento en la práctica clínica diaria a la hora de prescribir y administrar fármacos, así como las posibles consecuencias de una mala praxis.

Todo ello es impartido de una forma muy práctica de la mano del Dr. Alfredo Fernández, veterinario con una amplia experiencia tanto en el sector de la clínica como en el sector legal veterinario. Es miembro de la Comisión Nacional de Deontología del Consejo General de Colegios Veterinarios de España, miembro de la Comisión Nacional para el Bienestar Animal de la Organización Colegial Veterinaria y miembro fundador del Observatorio contra el Maltrato Animal. A la vez, ejerce como experto en peritación veterinaria y veterinaria legal, participando en múltiples procesos judiciales relacionados con el ámbito de la veterinaria.

Si quieres estar actualizado en materia de ley del medicamento, ya puedes acceder a nuestro Campus Virtual de Formación para poder visualizar esta charla... ¡y muchas más!

Allí te podrás descargar las respuestas a las preguntas que no se pudieron contestar durante el evento, así como diversos documentos adicionales:

  • Ejemplo de libros de registro de medicamentos veterinarios
  • Ejemplo de libros de registro de estupefacientes y psicótropos
  • Supuesto práctico de una actuación veterinaria con cesión de medicamentos 

Accede a la charla haciendo clic aquí

 

 

Etiquetas: