Noticias

Allerderm™ Foam Cleanser es la nueva espuma limpiadora

11/10/2022
La nueva espuma limpiadora de Virbac no necesita aclarado.

Allerderm Foam Cleanser es la nueva espuma limpiadora de Virbac, formulada a base de agua micelar y que no necesita aclarado. Se trata de un producto indicado tanto para perros como para gatos, especialmente adecuado para aquellos casos en los que se requiera limpiar la piel y el pelo del animal de forma rápida, así como para eliminar la suciedad en zonas específicas.

Se puede usar todos los días sin ningún problema. El hecho de que no necesite aclarado lo hace un producto ideal para:

  1. Aquellas mascotas a las que no les gusta el baño. Bañar a perros y gatos no es una tarea fácil, y puede resultar estresante tanto para la mascota como para su dueño.
  2. Uso sobre la marcha, lo que lo convierte en un producto adecuado para viajes o para utilizar en casa.
  3. Uso entre baños, por lo que es perfecto cuando el animal necesita una limpieza aunque el propietario disponga de poco tiempo. Si lo comparamos con un champú, se reduce el tiempo de limpieza hasta en 20 minutos (solo 5 minutos vs. 15-25 minutos).
  4. Para la limpieza de zonas sucias, por ejemplo, para eliminar la suciedad de las patitas de la mascota tras un paseo por el campo.

Destaca la eficacia limpiadora de AllerdermTM Foam Cleanser proviene de su formulación a base de agua micelar. Se trata de una fórmula no irritante, con un pH neutro, apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Gracias a su tecnología inteligente antiolor consigue neutralizar los olores desagradables. Y, además, contiene ingredientes que ayudan a conservar la barrera de la piel y respetan su equilibrio microbiano.

Las propiedades limpiadoras del agua micelar son ampliamente conocidas en cosmética humana. AllerdermTM Foam Cleanser es la primera espuma limpiadora formulada a partir de agua micelar destinada a perros y gatos. Las propiedades limpiadoras del agua micelar ayudan a hidratar la barrera cutánea, eliminando la suciedad de forma suave y eficaz sin causar irritación. El agua micelar contiene un surfactante de moléculas anfifílicas que se organizan en micelas y atrapan la suciedad y los elementos grasos, manteniéndose solubles en agua para una fácil eliminación.

Se comercializa en un envase de 100 ml. Su pequeño formato lo hace muy manejable y práctico para el propietario, ya que lo puede transportar fácilmente para tenerlo disponible en cualquier momento y en cualquier lugar.

Puedes obtener más información haciendo click aquí.