Noticias

Tu nuevo camino hacia la salud urinaria

09/03/2022
Descubre las dos nuevas dieta húmedas dentro de la gama felina de VETERINARY HPM®: ofrece a tus pacientes felinos la calidad de Veterinary HPM® en formato húmedo

Dado que la ingesta de agua es un elemento clave para la salud para la salud urinaria del gato, la gama para gatos de VETERINARY HPM® ahora incluye 2 nuevas dietas húmedas para cuidar de su salud urinaria tanto desde el punto de vista fisiológico como dietético.  

Veterinary HPM® Adult neutered cat con salmón en trozos con salsa 

Para gatos adultos sanos.

Mantiene la salud del tracto urinario.

Veterinary HPM® Urology, trozos en salsa 

Para gatos adultos con problemas urinarios:

  • Disolución y reducción de la reaparición de los cálculos de estruvita 
  • Reducción de la formación de los cálculos de oxalato y prevención de cistitis
  • La alimentación húmeda Urology Cat puede usarse sola o combinada con las dietas secas de Veterinary HPM® Urology Cat U1, U2 y U3 

Nuestros deliciosos trozos en salsa están elaborados ocn ingredientes de la más alta calidad, aportando una alta palatabilidad. 

Se presentan en bolsas individuales de 85 gr fáciles de abrir, para conservar su frescura y sabor. Las bolsas se presentan en cajas de 12 unidades para garantizar un buen cumplimiento.

Closer to carnivores preferences

mas-proteina-menos-carbohidratos.jpg

Nuestras nuevas dietas húmedas están formuladas de acuerdo con la filosofía y estándares de calidad de VETERINARY HPM, para estár lo más cerca posible de las necesidades de los carnívoros. 

87% ingredientes de origen animal
9% ingredientes de origen vegetal: sólo lo necesario!

Con un 87% de ingredientes de origen animal (cerdo, aves, salmón) y solo un 9% de ingredientes de origen vegetal somos capaces de proporcionar una formulación con un alto contenido en carbohidratos que se acerca aún más al perfil energético óptimo para los gatos. El 49% de la energía la aportan las proteínas y sólo el 10% los carbohidratos.

El 90% de las proteínas que usamos son de origen animal, provinentes de un reducido número de fuentes de proteína animal (cerdo, aves, salmón). Estas ofrecen un alto  of the proteins we use are of animal origin, from a reduced number of sources of animal proteins ( pork, chicken and salmon). Proporcionan un alto nivel de calidad nutricional y digestibilidad, lo que nos permite aportar de 2 a 4 veces más aminoácidos esenciales en comparación con las directrices de Fediaf.

Fomentando la salud urinaria

  • Favorece la hidratación

Los gatos alimentados exclusivamente con la nueva dieta húmeda ingerirán de forma natural un 53% más de agua que los gatos alimentados con comida seca

  • Efecto saciante

El elevado aporte de agua y fibra contribuye a limitar la sobrealimentación manteniendo una condición corporal óptima

  • Fomenta la salud urinaria

La ingesta natural de agua aumenta el volumen de orina y reduce la densidad urinaria. 
El alto contenido de proteína animal mantiene de forma natural un pH urinario óptimo y aumenta la ingesta espontánea de agua.
Veterinary HPM® Urology está especialmente diseñado para disolver los cálculos de estruvita y prevenir la formación de nuevos. Puede utilizarse junto con la nutrición seca Veterinary HPM® Urology U1, U2 o U3.

 

Saca el máximo partido a la nutrición húmeda y seca de VETERINARY HPM

VET_HPM_urinary_health (1).pngOfrezca a sus pacientes el mejor programa nutricional combinando nuestra nueva alimentación húmeda con la seca para una óptima salud urinaria! 

Recomendaciones de uso

Nuestras nuevas dietas húmedas son dietas completas. 
Pueden ofrecerse solas, para una dieta húmeda exclusiva. También pueden combinarse con nuestras correspondientes dietas secas para ofrecer un programa de nutrición mixta VETERINARY HPM de alta calidad.

Para una combinación óptima, hay que proporcionar el 50% de la energía con nuestros trozos en salsa y el 50% con nuestras croquetas. En algunas situaciones, como en enfermedades urinarias, el 100% de la dieta húmeda es más adecuado.

  • Gatos adultos sanos

Combina la dieta húmeda Adult neutered Cat with salmon con las dietas secas Adult Neutered Cat

 

nutricion-gato-combinacion-virbac.jpg 

  • Gatos con FLUTD

Combina la dieta húmeda Urology trozos en salsa con las dietas secas Urology U1,U2 o U3

combinacion-wet-urology-neutered.jpg