Noticias

Nuevas láminas Veggiedent Zen

16/07/2019
Virbac se complace en anunciar la llegada de Veggiedent Zen, nuevas láminas masticables multifuncionales diseñadas específicamente para los perros que necesitan una pequeña ayuda extra en la relajación diaria (incluye L-teanina).

La L-teanina es un aminoácido que se sabe que influye positivamente en los niveles de GABA en el cerebro para ayudar a reducir la ansiedad y aumentar la concentración mental. Una lámina masticable Veggiedent Zen al día puede ayudar a calmar y reducir la ansiedad de los perros, a la vez que proporciona un cuidado bucal regular.

Veggiedent Zen, un producto saludable para perros, no contiene maíz transgénico, trigo, gluten ni carne y no contiene colorantes ni ingredientes artificiales. Los nuevos mordedores también cuentan con el sello del Consejo de Salud Oral Veterinaria (VOHC) para el control del sarro.

"Los masticables dentales son una forma estupenda de que los dueños de las mascotas les proporcionen un cuidado dental pasivo en casa", dijo Claire Lewis, Product Manager de Virbac. Con Veggiedent Zen nos complace poder ofrecer a los propietarios de mascotas un enfoque cómodo y multifuncional para apoyar la salud y el bienestar de su mascota", añade.  

Veggiedent Zen está disponible en 4 tamaños (extrapequeño, pequeño, mediano y grande) y ya está disponible en los mayoristas veterinarios.

Para obtener información sobre Veggiedent Zen, o sobre cualquier otro producto de la gama de productos de salud bucal de Virbac, ponte en contacto con tu gerente de zona de Virbac. 

Etiquetas: