Noticias

Presentación de Evicto

06/02/2020
Virbac se complace en anunciar la llegada de Evicto, la nueva alternativa a la selamectina para gatos, perros, gatitos y cachorros.

Evicto ofrece una protección eficaz y fiable contra las pulgas y los gusanos inestinales en paquetes de 4 pipetas fáciles de dispensar. Las pipetas transparentes también garantizan a los propietarios de las mascotas que se ha aplicado la dosis completa de Evicto.

Evicto es la solución perfecta para los perros a los que les gusta nadar o que necesitan un baño regular después de los largos paseos invernales, ya que las mascotas pueden bañarse dos horas después del tratamiento sin perder su eficacia. Evicto también está autorizado para su uso a partir de las 6 semanas de edad, por lo que es una opción ideal para cachorros y gatitos.

Autorizado para su uso en perras y reinas gestantes y lactantes, Evicto proporciona una protección adulticida, larvicida y ovicida contra las pulgas, lo que también puede ayudar a controlar las infestaciones de pulgas ambientales en las zonas a las que tiene acceso la mascota. También trata los ácaros del oído, los piojos que muerden, los ascárides intestinales, la sarna sarcóptica en perros, los anquilostomas intestinales en gatos y puede utilizarse para prevenir la enfermedad del gusano del corazón con una administración mensual.

"Estamos encantados de añadir Evicto a nuestra galardonada gama de productos de protección antiparasitaria", dijo Claire Lewis, Product Manager de Virbac. "Evicto también puede utilizarse simultáneamente con Milpro®, lo que lo convierte en la asociación de productos perfecta", añade.

Evicto ya está disponible en los mayoristas veterinarios.

Para obtener información sobre Evicto, o cualquier otro producto de la gama de protección antiparasitaria de Virbac, ponte en contacto con tu gerente de zona de Virbac.