Noticias

Veggiedent FR3SH - Ahora disponible en láminas masticables individuales

19/09/2019

Dado que el 90% de los propietarios optan por probar una sola lámina masticable antes de decidirse a comprar una bolsa de 15 láminas, y que 2 de cada 3 propietarios de mascotas tienen al menos un perro con mal aliento3, las láminas individuales Veggiedent FR3SH reflejan el compromiso continuo de Virbac de apoyar las prácticas para aumentar la concienciación sobre el cuidado bucal canino.

Veggiedent FR3SH es una alternativa natural y vegetal a los mordedores de cuero crudo, y se dirige a las causas de la halitosis en los perros de tres maneras: abordando las causas subyacentes del mal aliento, limpiando y refrescando, mientras que su forma de Z patentada maximiza la prehensión.  Se ha demostrado científicamente que los masticables dentales Veggiedent FR3SH reducen el sarro y la placa cuando se administran a diario2 y tienen el sello de control del sarro de VOHC.

"Estamos encantados de poder añadir Veggiedent FR3SH individuales a la gama de productos para el cuidado de la salud bucal de Virbac", dijo la Product Manager Claire Lewis. "Los masticables individuales son un gran complemento para las salas de espera de las consultas, pero también pueden ser una herramienta útil para promover el cuidado bucal en la consulta e incluso durante las fiestas de los cachorros".

Los masticables individuales Veggiedent FR3SH ya están disponibles en los mayoristas veterinarios.

Para obtener información sobre Veggiedent FR3SH individual, o cualquier otro producto de la gama de cuidado bucal de Virbac, ponte en contacto con tu gerente de zona de Virbac.

 

1. Chala V, Chaix G, Navarro C, Espuna G. Evaluation of breath freshening effect in dogs following chew administration: an open field trial. Voorsjaardagen congress, The Hague, NL, April 2018 (accepted for communication).
2. Clarke DE, Kelman M, Perkins N. Effectiveness of a vegetable dental chew on periodontal disease parameters in toy breed dogs. J Vet Dent. 2011;28(4):230–235.
3. Internal Data, Kynetic market research, 2016. Virbac.