Noticias

Virbac activa el servicio de asesoramiento en el tratamiento de mastocitomas

26/11/2021
El servicio está abierto a todos aquellos veterinarios que tengan casos de mastocitomas susceptibles de ser tratados con STELFONTA y necesiten asesoramiento técnico.

Virbac ha activado un servicio de asesoramiento técnico destinado a todos aquellos veterinarios que se encuentren con un mastocitoma canino en su práctica diaria y les surjan dudas sobre el uso de STELFONTA para el tratamiento del mismo.

Llamando al teléfono 616764990 o al 933716373, nuestro servicio técnico resolverá todos los interrogantes sobre el uso de este innovador tratamiento en cada caso concreto: se asesorará en la evaluación de cada tumor (localización, tamaño, aspecto) para determinar si es susceptible de ser tratado con STELFONTA. En caso de ser apto, se recomendará el mejor procedimiento para cada caso concreto (medicaciones concomitantes, dosis, consejos para el manejo del dolor y para el cuidado de la herida tras el tratamiento, etc.). 

Se hará una recopilación de aquellos casos más interesantes para publicarlos en la Revista Argos y en nuestra sección de casos clínicos, donde aparecerá el nombre del veterinario responsable del caso, así como el nombre de la clínica/hospital. Si ya has utilizado el producto y dispones de material gráfico, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico virbac.responde@virbac.es y te haremos saber qué información necesitamos para la publicación del caso. 

STELFONTA (toglato de tigilanol 1 mg/ml) está indicado para el tratamiento de mastocitomas subcutáneos irresecables y no metastásicos (estadificación de la OMS) localizados en el codo o en el corvejón o distales a ellos en perros y mastocitomas cutáneos irresecables y no metastásicos en perros. Los tumores deben tener un volumen igual o inferior a 8 cm3 y deben ser accesibles a la inyección intratumoral. Para obtener más información sobre STELFONTA haz click aquí o contacta con nuestro servicio técnico (Virbac Responde). 

 image001.png